IDP - International Dermatologic Product
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

10% DE DESCUENTO
y además tu compra tiene regalo

Bienvenido a nuestro blog, en el cual te ofrecemos las últimas noticias y artículos relacionados con el mundo de la cosmética, tratamientos, nuevos productos, experiencias de otros usuarios, etc.

cannabinoides piel sensible
22 Oct

Cannabinoides y piel sensible

Uno de los principales problemas que los dermatólogos se encuentran a la hora de tratar problemas inflamatorios en la piel y es que no hay tantos productos en el mercado como los que pueden encontrarse para otros tipos de enfermedades.

Leer más
descamación del cuero cabelludo
17 Oct

Descamación del cuero cabelludo

La descamación del cuero cabelludo es una condición que aqueja tanto a hombres como a mujeres. Esta afección de la piel puede ser leve, moderada o severa y puede aparecer en cualquier momento. Es importante saber diferenciar los tipos y conocer sus causas, a fin de solucionar el problema de forma acertada. 

Leer más
capas de la piel
20 Sep

Las capas de la piel: descubre todo sobre ellas

Has oído hablar miles de veces sobre el órgano más extenso del cuerpo pero, ¿sabías que las capas de la piel son diferentes entre sí? Hoy te contaremos todo sobre cada una de ellas. A veces, cuando se habla de la piel, parece que se entiende que esta no es más que la envoltura del cuerpo. Desatender sus distintas partes, cada una de ellas con características peculiares y muy distintas entre sí, es algo que llevará a cuidarlas mal y a no disfrutar de la mejor salud cutánea.

Leer más
manchas en la piel por el sol
22 Ago

Manchas en la piel por el sol

¿Qué son las manchas en la piel por el sol? ¿Qué riesgos conllevan? ¿Cómo se pueden evitar? Todo aquí. Cada año las visitas al dermatólogo se triplican al final del verano, ya que la radiación solar en esta época del año es más intensa y puede producir el desarrollo de diferentes tipos de manchas. Estas se podrían prevenir evitando prolongadas exposiciones solares, la exposición en las horas de mayor insolación y utilizando un factor de protección elevado. 

Leer más
dermatitis seborreica
11 Jul

Dermatitis seborreica: todo lo que debes saber

La dermatitis seborreica es una patología que afecta a un gran número de personas. Produce erupciones, eczemas y molestias en distintas partes de la piel, incluido el cuero cabelludo. Cuando la padecen recién nacidos se le conoce como costra láctea o gorra de cuna y suele desaparecer sin dejar rastro a los pocos meses. En el caso de los adultos, especialmente a partir de los 30 años, es una afección recurrente e intermitente, es decir, aparece y desaparece una y otra vez. 

Leer más
acne
12 Jun

Acné: causas, síntomas y tratamiento

El acné es una inflamación de la piel caracterizada por el incremento en la producción de sebo y la obstrucción e inflamación del folículo sebáceo. Aparece con mayor frecuencia en la cara, pero también puede generarse en otras zonas con mayor presencia de glándulas sebáceas como el pecho, el cuello, la espalda, los hombros. 

Leer más
  • 1
  • 2