IDP - International Dermatologic Product
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Líneas de Producto

 
10% DE DESCUENTO EN MEDICAL SKIN
Bienvenido Otoño
Vip Skin

Vip Skin

Tratar de manera delicada aquellas pieles más maduras o con necesidades especiales de cuidado es posible a través de VIP Skin, nuestra línea de alta cosmética. Es importante decir que la gama continúa bajo la misma filosofía de toda la línea de productos IDP: tratar de la mejor manera al mejor precio.

VIP Skin cuida de manera exacta y delicada aquellas pieles más maduras, que tienen necesidades específicas o deficiencias marcadas. Sabemos lo importante que es el tratar problemas cutáneos específicos con productos especializados. Es por esto que la línea cuenta con tratamientos de muy alta calidad que han sido testados y diseñados por profesionales de la dermatología a través de procesos encaminados a ofrecer el mejor tratamiento para tu piel.

Los expertos encargados de desarrollar VIP Skin tienen numerosos años de experiencia en el campo de la dermatología y en esta línea de IDP han ayudado a elaborar productos dirigidos a distintos tipos de necesidades de la piel. Nos enfocamos en solucionar la necesidades de nuestros clientes, así como dar paso a tratamientos dirigidos a problemas específicos.

Ver productos

IDP Medical Skin

IDP Medical Skin

No todas las pieles son iguales y, por supuesto, no todos los tratamientos cutáneos son para hacer que nuestra piel únicamente tenga un buen aspecto. Existen pieles que requieren de cuidados más específicos bien porque son más sensibles, porque sufren algún tipo de patología o porque tienen una característica que las diferencia de las pieles comunes.

Combinar productos cosméticos de alta calidad con tratamientos que mejoran el aspecto y salud de tu piel es uno de los principales fines de nuestra línea dermocosmética Medical Skin. Sabemos que cada piel es distinta, por esto, la línea está diseñada para tratar desequilibrios en la piel sin descuidar su aspecto físico, para actuar desde la raíz del problema, eliminarlo, equilibrarlo o evitar que crezca.

Medical Skin está elaborada y supervisada por dermatólogos, cubre la totalidad de las necesidades cotidianas de diferentes tipos de piel, desde limpieza, hidratación, protección solar, hasta factores del clima.

Ir más allá de la simple cosmética y empezar a dar un tratamiento personalizado a tu piel es una gran decisión que se refleja en tu bienestar y aspecto con el paso de los años.

Ver productos

IDP Nature Cosmética Natural

IDP Nature

IDP apuesta por la naturaleza con IDP Nature, una línea de productos desarrollados a base de ingredientes naturales, que son de excelente calidad para el cuidado de la piel y que otorgan resultados duraderos y visibles.

Nuestra cosmética natural deja de lado elementos químicos, conservantes y parabenos que previenen problemas dermatológicos, el padecimiento de alergias y evitan que tu piel absorba químicos que la puedan dañar.

Otra de las ventajas de esta línea es que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas en la piel y garantiza resultados a corto y largo plazo, lo que demuestra el cuidado y la dedicación con la que han sido elaborados.

Esta nueva línea de productos está compuesta por jabones faciales, jabones efecto mascarilla para el cuerpo y rostro y mousses de afeitado tanto masculino como femenino especialmente indicados para pieles sensibles.

Ver productos