IDP - International Dermatologic Product
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Faq

10% DE DESCUENTO
y además tu compra tiene regalo

En nuestra sección de preguntas frecuentes ( FAQ ) podrás encontrar las respuestas a las preguntas más comunes que recibimos. Si no encuentras la pregunta/respuesta que estás buscando accede a contacto para realizar tu consulta.

Puedes realizar tu pedido y pagarlo de 4 cómodas formas: a través de tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal, pago contra-reembolso o si lo prefieres realizándonos una transferencia bancaria.

Hacemos envíos a Península e Islas Baleares.

Los pedidos de la Península se reciben en 24-48 h y para el resto de destinos en un mínimo de 48 h, siempre desde la confirmación del pago.

Nuestros productos no tienen contraindicaciones pero es importante utilizarlos según las indicaciones que encontrarás en cada ficha de producto.

Sí, no existe ninguna contraindicación para mujeres en período de gestación.

Cada uno de nuestros productos es específico, así por ejemplo, puedes encontrar artículos especialmente diseñados para pieles seborreicas, pieles mixtas, pieles grasas, para la renovación celular o para frenar la oxidación cutánea, entre otros.

Todos nuestros productos para el cuidado del cabello son específicos para diferentes indicaciones, así por ejemplo, puedes encontrar en nuestro catálogo artículos diseñados para cabellos delicados, seborreguladores o para reforzar el cuero cabelludo y uñas.

Centapil H está especialmente indicado para el cabello y uñas y Centapil Sun es un potente antioxidante para la protección solar.

No testamos nuestra fabricación de productos con ningún animal.

Toda nuestra formulación está dirigida por dermatólogos y las materias primas que empleamos en la fabricación de nuestros productos son de la máxima calidad.

Toda nuestra fabricación está sometida a las BPF.