IDP - International Dermatologic Product
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Sobre nosotros

10% DE DESCUENTO
y además tu compra tiene regalo

International Dermatologic Product

Nacemos de la inquietud de la búsqueda de tratamientos con sólida base científica y que aúnen efectividad y una correcta relación calidad/precio.

En la filosofía de IDP se ha prescindido de lo superfluo, prefiriendo invertir en la óptima calidad de las materias primas empleadas frente a un packaging lujoso. Cada producto, pasa una serie de rigurosos controles dermatológicos y farmacéuticos antes de ser lanzado al mercado, habiendo creado una primera línea de productos básicos para las necesidades más comunes del paciente dermatológico.

Nuestra intención es reinvertir en I+D+I una parte importante de nuestros recursos, a fin de que nuestras líneas de tratamiento estén continuamente actualizadas.

Uno de nuestros valores ha consistido en apostar por tecnología puntera, infraestructura y recursos humanos, puesto todo ello a disposición de los pacientes. La renovación es parte del ADN de nuestro centro y los profesionales que integran esta empresa, también han aumentado con el tiempo y forman parte directa de nuestra historia. Todo el personal que a lo largo de los años se ha ido incorporando a nuestro centro es, sin duda, otra parte fundamental en la que creemos y además continúan manteniendo el espíritu inicial de trabajo: el cariño por los pacientes y la mejor solución a los problemas de salud de su piel.

  • Asumimos un compromiso con la salud y con una gestión ética de los tratamientos y el cuidado de nuestros pacientes.
  • Gestión del talento, profesionales vocacionales con alta cualificación y la mejor tecnología médica.
  • El reciclaje constante de todos los que formamos esta empresa es una obligación que marca el compromiso con nuestros pacientes.
  • Creemos en la cultura del esfuerzo como la clave para superarnos cada día.
  • Trabajar en equipo nos hace ser mejores; que 1+1+1 puede ser mucho más que tres. Nuestras unidades médicas ‘unidas’ nos hacen mejores.

El equipo IDP

Nuestro equipo está compuesto por excelentes profesionales y todos tienen la convicción de que serlo significa un compromiso constante con el reciclaje y el aprendizaje. La ciencia médica nunca termina de aprenderse; por eso y por lo que significa su ejercicio cotidiano, esta es una profesión, seguramente más que ninguna otra, necesariamente vocacional.