IDP - International Dermatologic Product
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Vip Skin
10% DE DESCUENTO
y además tu compra tiene regalo

Vip Skin

Tratar de manera delicada aquellas pieles más maduras o con necesidades especiales de cuidado es posible a través de VIP Skin, nuestra línea de alta cosmética. Es importante decir que la gama continúa bajo la misma filosofía de toda la línea de productos IDP: tratar de la mejor manera al mejor precio.

VIP Skin cuida de manera exacta y delicada aquellas pieles más maduras, que tienen necesidades específicas o deficiencias marcadas. Sabemos lo importante que es el tratar problemas cutáneos específicos con productos especializados.

Es por esto que la línea cuenta con tratamientos de muy alta calidad que han sido testados y diseñados por profesionales de la dermatología a través de procesos encaminados a ofrecer el mejor tratamiento para tu piel.

Los expertos encargados de desarrollar VIP Skin tienen numerosos años de experiencia en el campo de la dermatología y en esta línea de IDP han ayudado a elaborar productos dirigidos a distintos tipos de necesidades de la piel. Nos enfocamos en solucionar la necesidades de nuestros clientes, así como dar paso a tratamientos dirigidos a problemas específicos.