IDP - International Dermatologic Product
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

IDP Medical Skin
10% DE DESCUENTO EN MEDICAL SKIN
Bienvenido Otoño

IDP Medical Skin

No todas las pieles son iguales y, por supuesto, no todos los tratamientos cutáneos son para hacer que nuestra piel únicamente tenga un buen aspecto. Existen pieles que requieren de cuidados más específicos bien porque son más sensibles, porque sufren algún tipo de patología o porque tienen una característica que las diferencia de las pieles comunes.

Combinar productos cosméticos de alta calidad con tratamientos que mejoran el aspecto y salud de tu piel es uno de los principales fines de nuestra línea dermocosmética Medical Skin.

Sabemos que cada piel es distinta, por esto, la línea está diseñada para tratar desequilibrios en la piel sin descuidar su aspecto físico, para actuar desde la raíz del problema, eliminarlo, equilibrarlo o evitar que crezca.

Medical Skin está elaborada y supervisada por dermatólogos, cubre la totalidad de las necesidades cotidianas de diferentes tipos de piel, desde limpieza, hidratación, protección solar, hasta factores del clima. Ir más allá de la simple cosmética y empezar a dar un tratamiento personalizado a tu piel es una gran decisión que se refleja en tu bienestar y aspecto con el paso de los años.