IDP - International Dermatologic Product
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

AWA

AWA

La piel adolescente se caracteriza por tener una tendencia grasa. Y es totalmente lógico. Los cambios hormonales a los que se enfrentan en este periodo provoca que la aparición de granitos, exceso de sebo o una mayor brillantez en la piel, sea evidente en la mayoría de jóvenes.

ẠWA está especialmente diseñada para combatir esos efectos. Surge como una nueva línea de IDP, centrada esta vez en el cuidado de la piel adolescente. La gama de dermocosméticos ẠWA está formulada por dermatólogos, que son los que mejor entienden las diferentes fases por las que pasa nuestra piel a lo largo de la vida. Creada por y para ellas, esta línea de cosméticos de alta calidad proporcionará protección a sus pieles que, pese a ser por lo general menos exigentes que las adultas, requieren un cuidado igual de específico para cubrir sus necesidades dermatológicas.

Así pues, esta nueva línea surge de la demanda de madres y adolescentes que no encuentran en el mercado soluciones dermocosméticas que sean específicas para cubrir las necesidades de una piel en constante cambio. ẠWA ha sido creada para ser el primer cosmético de las jóvenes.